Restaurantes

La Macellería

En una de las calles más bonitas y representativas de la Roma muy cerca de la Plaza Rio de Janeiro rodeada de verde, de casas art nouveau y art deco se encuentra el restaurante la Macellería un lugar muy acogedor para pasar un rato realmente muy agradable, ellos hacen que la experiencia sea diferente. Desde la llegada te reciben con un rico pan rústico hecho en el momento, calientito, crujiente… acompañado de una mantequilla con peperoncino y perejil. Preparan un aceite de oliva con habanero que es algo que no se puede dejar de probar, este se puede acompañar con el mismo pan o para las pizzas y las ensaladas, es único.

 

pan
Pan rústico recién horneado.
mantequilla
Mantequilla con Pepernocino y Perejil.
foto 1
Aceite de Oliva con toque de Habanero.

 

La Macellería se desataca por su concepto integral: Un lugar agradable, su buen servicio, buena música y por su puesto la comida en donde prevalece el sazón casero de la cocina italiana.

Los platillos elaborados con ingredientes frescos y una cocción lenta de hasta 6 hrs en sus salsas es lo que le da ese toque único.

En la Macellería los jueves son de pizzas y ahí de verdad que tiene de las mejores: La de 4 quesos (mozarella, gorgonzola, de cabra, camembert y jitomate italiano) la vegetariana (jitomate italiano, alcachofa, berenjena, cebolla y champiñones) y para los que no perdonan la carne la de salami y la de arúgula prosciutto.

foto 2
Pizza 4 Quesos

En su carta hay recomendables opciones para todo gusto en el que se puede elegir desde una ensalada, una pasta o una de sus especialidades; el sándwich FRENCH DIP hecho con una deliciosa baguette rústica, roast beef y queso en au jus.

foto 4
Ensalada de Betabelcon Arúgula.
foto 3
Ensalada de

 

De Lunes a Viernes y de 1 pm a 5pm ofrecen su menú Prixe Fixe (menú ejecutivo) de 3 tiempos (sopa/crema, plato fuerte y postre) a un precio de $150 pesos, excelente elección precio-calidad.

Para los amantes del vino tienen una cava con más de 50 vinos entre los que destacan las etiquetas mexicanas e italianas.

Ya para terminar se puede elegir en su carta de postres el delicioso Crumble de Manzana o su Pastel de Chocolate hecho sin harina para los que no se llevan bien con el gluten.

pastelchoco
Pastel de Chocolate sin harina.
cramble
Cramble de Manzana.

 

Para acompañar el postre se puede elegir desde el clásico café americano hasta el especial submarino que pedí yo, que resultó ser una delicia. Al vaso de leche se le introduce el chocolate y este se va derritiendo lentamente manchando las paredes hasta quedar totalmente incorporado haciendo una bebida muy especial.

 

sub
Submarino.

¡Qué se disfrute!

Cris Lady Carmenere

¡Sígueme en twitter! @CrisZepeda

 

 

 

La Macellería

Orizaba #127 Col. Roma,  México DF

Tel: (55)5574-1661/(55)5564-0345

Web:www.macelleria.com.mx

Twitter: @Macelleriaroma

Facebook: MacelleriaRoma

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s