Sin categoría

Lanzamiento Wine – imal®

wineimallogo

Wine – imal® es un tributo a la flora y la fauna del planeta a través de sus vinos que nos recuerdan la escencia de lo que somos liberando nuestros instintos y reencontrando nuestro espíritu animal.

Proyecto Vínicola de México en mancuerna con la Sommelier Georgina Estrada y  Bibiana Parra “Tomemos Vino” realizaron el lanzamiento oficial en el Parque temático Reino Animal un paseo totalmente relajado fuera de la ciudad en donde pudimos disfrutar sus vinos.

¡Sí, nos fuimos de Safari! y entre amigos aislados de la vida cotidiana de la ciudad poco a poco nos sumergimos a vivir la experiencia. Un lanzamiento bien logrado en donde se vio el reflejo de jóvenes creativos que desarrollan marcas y productos innovadores.

FotoGina
Foto extraída del Facebook de la Sommelier Georgina Estrada – Elis Peral, Cris Carmenere, Gina Estrada, Claudia Juarez, Laura Santander
IMG_2816
Dr. Salsa, Gina Estrada, Cris Carmenere, Cris Carmenere, Vivian Bibliowicz, Claudia Juarez, Laura Santander, Jorge STA
IMG_2725
Raul Vega, Claudia Juarez, Dr.Salsa, Cris Carmenere, Jorge STA

Wine – imal® Es un proyecto de un grupo de jóvenes mexicanos que, en la búsqueda de elaborar un vino de calidad a un precio asequible, encontraron la oportunidad de desarrollo en Stellenbosch, provincia de Cape Town, Sudáfrica, en alianza con la empresa CAPE DUTCH VIGNERONS y apoyados por el reconocido enólogo sudafricano Nicky Versfeld.

Los vinos se elaboran con las cepas emblemáticas de Sudáfrica, por lo que los tintos contienen Pinotage (Pinot Noir + Cinsaut) y Chenin Blanc en sus blends.

enologo
Enólogo Nicky Versfeld

Ahora les quiero platicar de la manada Wine-imal® que está formada por los siguientes miembros:


Giraffe:
Por su gran color el más vistoso de la manada, por su carácter el más tranquilo y amable, y de instinto, el más fresco y vivaz gracias a su larga permanencia en boca. Éste, es el compañero ideal para esas tardes de sol… 12% Vol. Alc. Blend: Chenin Blanc 85% – 15% Viognier

Lion: El más feroz de la manada, de carácter imponente y serio que con el rugido de su blend, hace que despierten tus 5 sentidos. Como buen depredador, siempre está en busca de una buena carne roja. 13.5% Vol. Alc. Blend: Pinotage 70% – 30% Shiraz

Elephant: De raíz, el más auténtico, por identidad, el más noble, y de espíritu, el más sociable de la manada. Su gran cuerpo, imponente nariz e instinto dulce y elegante, hacen de éste, el amigo al que todos quieren tener. 12% Vol. Alc. Blend: Cinsault 60% – 40% Pinotage.

IMG_2813

A través del proyecto Wine-imal® se apoyarán organizaciones que se dediquen a la preservación de la fauna del planeta, lo cual está plasmado en sus etiquetas:

“Si los animales fueran vino, nos los tomaríamos más en serio, por eso, con la compra de este vino, apoyas a la preservación de algunas especies en peligro de extinción”.

 

¡Salud!
Cris Carmenere
¡Sígueme en twitter! @CrisZepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s