Sabías que...

FRANCIS FORD COPPOLA WINERY

entrada

La bodega de Vinos de Francis Ford Coppola director de cine y ganador del Oscar® está inspirada en los Jardines Tivoli en Copenhagen. Es una sensación como de estar en “Un Jardín de placer” una especie de parque en donde personas de todas las edades pueden disfrutar de las mejores cosas de la vida: comida, vino, música, baile, juegos.

Se encuentra ubicada en Geyserville, California en el antiguo Chateau Souverain Winery.

Es una especie de finca en donde se puede disfrutar junto a la piscina mientras los niños juegan en las fuentes y los adultos pueden escaparse para degustar los vinos o unirse a las visitas guiadas.

alberca_coppola

En el edificio principal, se encuentra un restaurante, una galería de películas de Coppola con recuerdos que incluye algunos de sus premios de la Academia.

Francis Coppola no es uno más de estás celebridades que se está involucrando en la actualidad en el tema de vino sino que proviene de una familia dedicada al mundo vitivinícola desde principios del siglo XX.

La familia Coppola de origen Italiana, tienen muy arraigada la cultura del vino, su abuelo Agostino Coppola en los años 20’s ya cosechaba uvas en California, mismas que mandaba en plena época de la ley seca a Nueva York para su vinificación.

Aunque los vinos de Coppola no son de producción masiva, motivo por el cual son vinos difíciles de conseguir en el mercado nacional, su bodega hoy en día es una de las más visitadas en Napa.

En honor a su única hija Sofía, realizó el vino espumoso “Sofía Blanc de Blancs” un ensamble de uvas Pinot Blanc 70%, Riesling 15% y Muscat 15% en donde destacan las notas cítricas y frutas como manzanas y peras.

Sí quieres saber más de la Vínicola de Francis Ford Coppola, ingresa en: https://www.francisfordcoppolawinery.com

coppolas-t Francis & Eleanor Coppola – OwnersCoreyBeck_0031a-t Corey Beck – President & Director of Winemaking

¡Salud!

CrisCarmenere

¡Sígueme en twitter! @CrisZepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s