Casillero del Diablo lanzó al Mercado en México un vino inspirado en el mítico número 666.
Dicen que es peligroso, pero… ¿Qué es la vida sin emoción?
Ha sido enriquecido por la tierra y energizado por su núcleo abrazador.
Está perfectamente envejecido… solo es liberado después de:
6 MESES / 6 SEMANAS / 6 DIAS
¿A qué vino?
A tentarte con algo fuera de lo común, con un vino que sorprende por su misterioso color oscuro, que deslumbra por sus atractivos toques de frutas negras, los que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.
En el scenario ideal…una casona en el centro de la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación por parte de Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo y Héctor Urzúa, Enólogo de Diablo.


Sin duda una campaña de marketing que gira en torno a “la marca de la bestia, 666” que sorprende y cautiva a los seguidores del “Casillero del Diablo”.
Se dice que existe una relación entre lo diabólico y lo sensual, desde que sirves en copa a DIABLO hasta que lo pruebas es muy seductivo.
Un blend de Malbec, Syrah y otros varietales en menor proporción, todo un misterio que solo su enólogo Héctor Urzua conoce.
En copa es un vino color rojo muy intenso y muy oscuro con notas a chocolate, granos de café, pimienta negra y al pasar por boca un dulzor y jugosidad que da esa sensación de estar masticando cerezas y fresas recien cosechadas.
Recomendado para carnes rojas y comidas picantes, por lo que queda muy bien para la gastronomía mexicana.
No dejes de probarlo y se tentado por este enigmático vino.
¡Salud!
CrisCarmenere
Sígueme en twitter! @CrisZepeda