Vinos, Destilados, Cervezas y algo más...

Corazón de Tinto, una parada obligada en Terminal Juárez

_mg_9677rev

 

Terminal Juarez es uno de los Mercados Gourmet que últimamente podemos encontrar en la CDMX, en la calle de Versalles 88 de la colonia Juarez, diseñado completamente con contenedores ultramarinos. Un concepto en donde podemos elegir comida de diferentes regiones, estilos.    Iniciar el primer tiempo en una de las 15 diferentes opciones y terminar con el postre en otro.

En la planta alta se encuentra Corazón de Tinto un Wine Bar con un estilo rústico en el que la madera y plantas vivas contrastan con la frialdad metálica del contenedor, creando un ambiente íntimo y relajado con ligeros tintes industriales.

En Corazón de Tinto brindan una experiencia única en donde ayudan a los comensales a descubrir y emocionarse con vinos pocos comunes y productores poco conocidos, generar un espacio en que los importadores y pequeños productores tengan un espacio para ser descubiertos tanto por conocedores como para los que están iniciando en el mundo del vino.

La selección de vinos presenta una carta por el sommelier Pablo Mata que nos lleva por un viaje al rededor del mundo de la vinicultura.

IMG_9538
Sommelier Pablo Mata

 

A mediados de Marzo fue la inauguración oficial de Corazón de Tinto, en donde se pudieron probar algunos de los vinos de la carta explicados por Pablo Mata de mesa en mesa y de una manera sencilla y entre amigos. Platillos de las diferentes propuestas de Terminal Juarez y el Jazz de fondo de Agustín Bernal Trio.

IMG_9506
Agustín Bernal Trio – Jazz

Durante el evento el muralista Wise Two terminó de pintar una de las paredes más grandes del lugar que le da vida a este gran espacio.

 

 

Sin duda una parada obligada que toda persona que es amante del vino, de la comida y busque pasar un rato agradable en compañía de amigo y buenas opciones.

 

¡Créate lo que te apasiona!

Cris Carmenere

Sígueme en Instagram @CrisCarmenere

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s