Terminal Juarez es uno de los Mercados Gourmet que últimamente podemos encontrar en la CDMX, en la calle de Versalles 88 de la colonia Juarez, diseñado completamente con contenedores ultramarinos. Un concepto en donde podemos elegir comida de diferentes regiones, estilos. Iniciar el primer tiempo en una de las 15 diferentes opciones y terminar con el postre en otro.
En la planta alta se encuentra Corazón de Tinto un Wine Bar con un estilo rústico en el que la madera y plantas vivas contrastan con la frialdad metálica del contenedor, creando un ambiente íntimo y relajado con ligeros tintes industriales.
En Corazón de Tinto brindan una experiencia única en donde ayudan a los comensales a descubrir y emocionarse con vinos pocos comunes y productores poco conocidos, generar un espacio en que los importadores y pequeños productores tengan un espacio para ser descubiertos tanto por conocedores como para los que están iniciando en el mundo del vino.
La selección de vinos presenta una carta por el sommelier Pablo Mata que nos lleva por un viaje al rededor del mundo de la vinicultura.

A mediados de Marzo fue la inauguración oficial de Corazón de Tinto, en donde se pudieron probar algunos de los vinos de la carta explicados por Pablo Mata de mesa en mesa y de una manera sencilla y entre amigos. Platillos de las diferentes propuestas de Terminal Juarez y el Jazz de fondo de Agustín Bernal Trio.

Durante el evento el muralista Wise Two terminó de pintar una de las paredes más grandes del lugar que le da vida a este gran espacio.
Sin duda una parada obligada que toda persona que es amante del vino, de la comida y busque pasar un rato agradable en compañía de amigo y buenas opciones.
¡Créate lo que te apasiona!
Cris Carmenere
Sígueme en Instagram @CrisCarmenere